ACADEMIA TSF ELITE

Nuestra academia de futbol te ofrece:

  • Categoría Libre de 16 años en adelante.
  • Entrenamientos de 1.5 horas
  • De Lunes a Jueves.
  • Horario: 7:45 pm a 8:45 pm
  • Costo: $1,000 pesos mensuales
  • Inscripción Anual:$500 pesos
  • Uniforme: $1,000 pesos (Opcional)

Nuestra ACADEMIA TSF ELITE también cuenta con nuestro programa TSF SKILLS.

Más que una escuela de futbol

Ven y vive la experiencia de Entrenar como PRO en nuestra Academia de futbol. Dentro de nuestras instalaciones tendrás acceso para entrenar en nuestras canchas de pasto sintético de primera generación. Con entrenadores capacitados que te ayudarán a mejorar tu técnica individual, control de balón, tu velocidad, la potencia de tu disparo, tu drible, definición frente a la portería y mucho más.

Nuestra tecnología nos coloca por encima de cualquier otra academia de futbol o escuela de soccer, porque dentro de nuestro programa de TSF SKILLS, el área de NEURO, consiste en un panel de sensores LED, que al encenderse te indica a donde debes dirigir el balón. Programando tu cerebro para coordinar impulsos, reacciones, e intenciones, de forma rápida tal y como ocurre en una cancha de futbol. También contamos con dispositivos para medir tu velocidad, y la potencia de tu disparo. Así como con todos los accesorios para garantizarte una experiencia profesional de entrenamiento de futbol.

Entrena una semana gratis y comprueba todos los beneficios que nuestra academia de futbol TSF ELITE tiene para ti.

TE ESPERAMOS EN NUESTRA ACADEMIA DE FUTBOL. INSCRÍBETE YA.

Son muchos los beneficios que te aporta hacer deporte. Evita la vida sedentaria que sólo acarrea problemas de sobrepeso y cardiovasculares. Además, que mejor que hacerlo con el deporte que más te gusta. En nuestra academia de futbol TSF ELITE, podrás mantener vivo tu gusto por pisar una cancha, portar un uniforme, dar un buen pase, o anotar un gran gol. Todo dentro de una experiencia profesional como siempre la quisiste vivir.